TripAdvisor premia al Hotel Bocas del Mar como el mejor negocio hotelero de Panamá

TripAdvisor premia al Hotel Bocas del Mar como el mejor negocio hotelero de Panamá
El Hotel Bocas del Mar está ubicado en la zona de playa del Golfo de Chiriquí.| Cortesía

TripAdvisor, la página web de comentarios independientes de viajeros más grande del mundo eligió como el mejor negocio hotelero de Panamá 2019 en sus premios de prestigio anuales ‘Travellers´ Choice´ al Hotel Bocas del Mar, ubicado en la zona de playa del Golfo de Chiriquí.

Este hotel cuenta tiene uno de los restaurantes top 10 de Chiriquí, preciosos jardines con dos piscinas infinitas lujosas y un programa de excursiones para conocer la belleza del Golfo de Chiriquí en barco o por tierra.

Hotel Bocas Del Mar cuenta entre sus atractivos con dos piscinas infinitas lujosas. | Cortesía

En tan solo seis años ha ganado a sus clientes; y es el destino preferido de muchos para compartir momentos especiales y aniversarios con amigos y familia.

Queremos agradecer a cada uno de nuestros huéspedes quienes nos han visitado y por permitirnos compartir con ellos esta zona tan bella. Estamos orgullosos de nuestro maravilloso equipo quienes ayudan a los visitantes en tener la mejor experiencia posible”,

Diego y Joyce Lagache, dueños del hotel

Desde su sede en Boston, Estado Unidos, Desirée Fish, vice presidente de comunicaciones globales de TripAdvisor felicitó a las propiedades por todo el mundo reconocidos como los mejores hoteles y “que han recibido nuestro honor más alto, los ‘Travelers’ Choice’.

Hotel Bocas del Mar también ha sido galardonado con otro reconocimiento; se trata del premio para hotel con mejor atención al cliente 2019 de TripAdvisor, el cuarto año consecutivo que recibe dicha distinción.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias