Trump Hotel, impulsa el desarrollo de Panamá

Eric Trump reafirma la apuesta por la economía panameña

John Fraser, Carlos Abaunza, Eric Trump

Nos gusta creer que la inversión realizada en Panamá, ayuda a impulsar su economía, turismo e imagen, expresó el vicepresidente ejecutivo de nuevas adquisiciones de la Organización Trump, Eric Trump, durante su reciente visita al Trump Hotel de este país.

Agregó que cada vez más multinacionales y empresas establecen su sede en Panamá por ser uno de los países más sólidos y estables de la región.

Al referirse al Trump Hotel (Panamá), el vicepresidente sostuvo que esta propiedad cuenta con cuatro años en el mercado panameño, posicionándose como el hotel de lujo número uno en Panamá, han aportado al turismo como opción hotelera y como un icono y parada obligada para conocer en el país, por su diseño e infraestructura que logra combinar lo autóctono con la modernidad y el lujo distintivo.

Trump comentó que el éxito de esta marca en la industria hotelera se debe a que logra adaptarse a cada ciudad en la que se desarrolla adoptando la cultura y su ritmo de vida, además de contar con el mejor recurso de todos: Su equipo de trabajo.

A la vez, la organización informó que recientemente asumió la gerencia general del Hotel, Carlos Abaunza, quien en estos cuatro meses de liderazgo ha podido estudiar las posibilidades infinitas de crecimiento y superación del sector hotelero en el país.

He tenido el placer de liderar un gran equipo de profesionales comprometidos con la cadena de Trump Panamá y enfocados en dar más del 100% para exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Panamá tiene mucho potencial, es un país que va en constante crecimiento y nos da gusto saber que nuestra propiedad ha logrado sumarse con éxito al turismo panameño ayudando a convertirlo en una de las razones por las cuales los turistas deciden venir a conocer el país, señaló Abaunza.

Destacó que Panamá tiene todo para dar la bienvenida a turistas de alto nivel; infraestructura, gran número de vuelos de ciudades importantes del mundo, gran oferta hotelera, cultura, naturaleza, actividades nocturnas, seguridad y muchos otros elementos para ser uno de los mejores destinos de negocios y placer.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL