TUI Cruises planea viajes con todas sus naves en primavera boreal de 2021

TUI Cruises planea viajes con todas sus naves en primavera boreal de 2021

El operador de cruceros alemán TUI Cruises tiene la intención de ofrecer de nuevo viajes en todos los buques de su flota a partir de la primavera boreal, después de haber retomado a fines de junio algunas rutas del Mar del Norte y del Báltico.

“Esperamos estar de vuelta en los siete barcos en la primavera de 2021 a más tardar, con un factor de carga ligeramente inferior y los conceptos sanitarios apropiados (a causa de la pandemia)”, dijo la jefa de la empresa, Wybcke Meier, al dominical “Welt am Sonntag”.

Este domingo 13 de septiembre estaba previsto el inicio de un crucero en Grecia, retomando así la actividad de TUI Cruises en el Mediterráneo. La compañía quiere ofrecer en la próxima temporada de invierno europea viajes a otros destinos, entre ellos las Islas Canarias, aunque estos estén todavía sujetos a advertencias de viaje del Gobierno alemán.

“En cuanto a las finanzas, hemos hecho los deberes y, por lo tanto, sobreviviremos también a esta fase con menos barcos y una menor utilización de la capacidad”, dijo Meier. Añadió que alrededor del 60% de todos los empleados continúan trabajando en jornada reducida.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com