TV Oled de LG gana en los premios Eisa

TV Oled de LG gana en los premios Eisa

Por quinto año consecutivo

EISA Award_1

Por quinto año consecutivo, el televisor OLED de LG Electronics (LG) fue nombrado una vez más el mejor televisor de alta gama en Europa por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (Eisa). Los premios Eisa se deciden anualmente por un panel de expertos de 50 revistas multimedia de 20 países europeos que evalúan productos innovadores por su capacidad tecnológica, diseño e innovación.

Como el ganador del premio europeo de gama alta de TV, el TV Signature Oled (modelo 65G6), fue citado como “verdaderamente de vanguardia” por los jueces que quedaron impresionados por su capacidad de ofrecer negro perfecto para una imagen increíble. El jurado también elogió el TV Signature Oled para su apoyo tanto de HDR 10 y Dolby Vision.

“Estamos honorados  de recibir el más prestigioso premio de Eisa por quinto año consecutivo y cada premio es tan gratificante como el anterior,” dijo Brian Kwon, presidente de la LG Home Entertainment Company de LG Electronics. “Este reconocimiento confirma nuestra creencia de que el TV Signature Oled es un logro notable de la ingeniería con una claridad de imagen y diseño revolucionario”, agregó.

Otra TV de LG, la TV UH770V Super UHD  de LG, fue reconocida con el Premio Europeo de la televisión inteligente por su calidad de imagen, así como por su interfaz de usuario intuitiva webOS 3.0. La división de móviles de LG también logró un premio por su teléfono inteligente G5 de LG, que recibió el Premio Europeo de Innovación Móvil por su diseño de tipo modular y carcasa de metal.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia