Uber aceptará pagos en efectivo en Panamá desde este 5 de agosto

Uber aceptará pagos en efectivo en Panamá desde este 5 de agosto

Asegura que esta opción se le ofrecerá únicamente a un grupo de usuarios escogidos aleatoriamente

Uber efectivo

La empresa de transporte selectivo anunció que tras escuchar las opiniones y comentarios de nuestros usuarios, entendimos que muchos no tienen acceso a una tarjeta de crédito o débito por lo que les gustaría tener otras opciones de pago, por lo que a partir del 5 de agosto sus usuarios en Panamá podrán hacer sus pagos por vía electrónica y en efectivo.

Mediante un comunicado la empresa aseguró que su misión es hacer que el transporte sea tan accesible como el agua, para todos y en todas partes. Trabajar para este objetivo significa que con tan sólo apretar un botón tengas siempre un Uber disponible, sin importar si tienes acceso a una tarjeta de crédito, débito o prefieres otros métodos de pago.

 En Uber, nuestro objetivo principal ha sido ofrecer opciones de movilidad de manera segura y confiable a las personas, con solo apretar un botón, señaló Julie Robinson, Comunicaciones de Centroamérica y Caribe. .

Robinson destacó que por esta razón Uber Panama está lanzando a partir de este viernes, 5 de agosto, dos nuevas opciones de pago, siendo los pagos electrónicos una de estas, la cual estará disponible para todos los usuarios.  Y la otra, como programa piloto, la opción de pago en efectivo a un grupo de usuarios (escogidos aleatoriamente) de Uber en Panamá.

¿Cómo funcionará el pago en efectivo?  Dentro de tu App de Uber ve a la opción de Pago ubicado en el menú del lado superior izquierdo, de forma que el usuario solo tendrá que elegir entre los métodos de pago: Efectivo.

Así, la persona podrá pedir su Uber como siempre lo ha hecho y una vez haya llegado a su destino, pagará en efectivo la cantidad mostrada en la app al conductor (sólo aplica si escogiste la opción de efectivo).

La empresa aclaró que sin importar si el pago es en efectivo, todas sus características de seguridad estarán presente antes, durante y después de cada viaje, incluyendo la opción de compartir su experiencia de viaje, así como calificar al conductor y dejar comentarios sobre el viaje. Más información aquí

Los usuarios siempre podrán elegir la opción de pago que más les convenga, pago electrónico, efectivo o tarjeta. Lo único que deben hacer es cambiar su forma de pago desde la aplicación.Estos nuevos métodos de pago estarán operando a partir del 5 de agosto en Panamá. Durante este tiempo, estaremos muy atentos a los comentarios y opiniones de los usuarios y socios conductores, enfatizó el comunicado.

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia