Uber brinda servicio gratuito el día de hoy

Uber brinda servicio gratuito el día de hoy

Entre las 12:00pm y las 9:59pm horas

uber-generic-corbis-news-fd-lede

Panamá fue la primer Ciudad de Centroamérica en recibir los servicios de esta compañía. Esto no es casualidad: Es uno de los centros de negocios más importantes de la región y además cuenta con una oferta turística con algo para todos: Conciertos, bares, restaurantes, shopping y el Casco Viejo. Uber llegó a Panamá para hacerle la vida más fácil a los panameños y a quienes visitan la ciudad, precisamente porque sabemos que ellos no paran.

Por eso hoy, que es un día tan complicado para trasladarse, han decidido regalar viajes en Uber a todos nuestros usuarios en la Ciudad, porque si #PanamáNoPara, Uber no para.

¿Qué hay que hacer? Este 8 de Abril de 2016, entre las 12:00pm y las 9:59pm horas poner el código PANAMANOPARA en la sección de promociones. Podrás realizar dos viajes por hasta 10 dólares cada uno, sin importar si es la primera vez que usas Uber o si llevas años en la plataforma.

Tenemos un compromiso enorme contigo, con la Ciudad de Panamá y con nuestro país, que es uno de los mercados más prometedores y emocionantes para Uber en Centroamérica, aseguraron en el comunicado.

Estamos convencidos que un lugar tan progresista e innovador como Panamá, con una historia tan amplia de industria y crecimiento, tiene un deseo enorme de fomentar avances tecnológicos y opciones de movilidad que mejoren nuestra calidad de vida. Panamá se encuentra en una etapa de crecimiento, de explosión cultural, económica, emprendedora y tecnológica. Uber llegó para contribuir y ser parte de este desarrollo, agregaron.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia