Uber Eats inició operaciones en Panamá con más de 100 restaurantes afiliados

Uber Eats inició operaciones en Panamá con más de 100 restaurantes afiliados

Uber Eats inició operaciones formalmente en Panamá, sumándose al creciente número de empresas que brindan el servicio de delivery de restaurantes en la ciudad capital, pero con el respaldo de una marca que ha fijado la tendencia en la movilidad urbana a nivel global.

Los residentes de Obarrio, Marbella, El Cangrejo, Punta Paitilla, Punta Pacífica, San Francisco, Condado del Rey, Casco Antiguo y Costa del Este serán los primeros en poder elegir entre los cientos de platos de los restaurantes que ya se han sumado a la plataforma.

El sistema permite pedir comida a domicilio de los restaurantes las 24 horas del día, los siete días de la semana con la misma facilidad con la que los usuarios ya han venido utilizando el sistema tradicional de viajes”.

“Desde nuestra llegada en 2014, Uber ha revolucionado la manera de moverse de 225,000 usuarios, brindándoles una opción de movilidad cómoda, segura y económica. La Ciudad de Panamá es perfecta para tener Uber Eats, porque podremos darle al público muchísimas variedades de comida vía delivery de manera sencilla, rápida y confiable”, afirmó Julie Robinson, gerente de Comunicación de Uber para Centroamérica y el Caribe.

La App, que ya se encuentra disponible para los sistemas operativos de Android y iOS, ofrece un catálogo de más de 100 restaurantes (con precios establecidos por cada local), con una tarifa de reserva (booking fee) de $2.50 sin importar el tamaño del pedido.

Uber Eats ya se encuentra en más de 250 ciudades de más de 35 países del mundo, cuya aceptación les ha permitido expandir el área de cobertura y la cantidad de restaurantes afiliados que ya llega a más de 150,000.

¿Cómo hacer un pedido?

🔹Descarga la App o visita Uber Eats y abre una cuenta de usuario.
Ingresa la dirección donde quieras que se entregue tu comida (puedes guardar cualquier ubicación).

🔹Busca el restaurante de tu preferencia o algo novedoso. La aplicación te mostrará los locales que están dentro del radio de cobertura, así como sus opciones de menú y precios.

🔹Una vez que realizas el pedido, la aplicación te mostrará en tiempo real el estado de tu comida, es decir, si está en preparación, si ya fue recogida por el repartidor o el tiempo estimado de llegada.

🔹Los usuarios pueden pagar con tarjeta o efectivo.

🔹Uber Eats incluye, además, un sistema inteligente que muestra al usuario recomendaciones de restaurantes en función de sus gustos.

Sassha Fuenmayor
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias