Uber Eats presenta promociones de Black Week

Uber Eats presenta promociones de Black Week

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, las personas se preparan para hacer frente a las largas filas en las tiendas y aprovechar descuentos de temporada. Pero no los usuarios de Uber Eats, ellos pueden hacer sus compras desde la tranquilidad y seguridad de su hogar, a su vez aprovechando descuentos y beneficios exclusivos, todo con el toque de un botón.

Con este tipo de iniciativas, Uber Eats pretende continuar apoyando la reactivación económica del país; los usuarios tendrán la posibilidad de encontrar ofertas y descuentos especiales durante una semana completa disfrutando de la comodidad del hogar.  

Las ofertas culminan el 30 de noviembre, elevando la experiencia de compra con 40% y ofertas de 2×1 durante el “Black Week” en restaurantes seleccionados tales como: McDonald’s, Taco Bell, Subway, Papa Johns, BK, Popeyes, Starbucks, entre otros. 

“Todos sabemos que estos últimos meses son fundamentales para muchos comercios y restaurantes. Acciones como esta hacen que los usuarios encuentren conveniencia y beneficios que les permiten ahorrar, y a los socios restaurantes y socios repartidores les brinda mayores oportunidades para generar ganancias adicionales de cara al cierre de año”, comentó Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Centroamérica y Caribe. 

Con Uber Eats los usuarios pueden conseguir productos de comercios diversificados, así que tendrán opciones ya sea para llevar los vinos o cervezas de la reunión o sorprender a la familia y amigos con el postre, podrán encontrar esto en comercios como BeerMark y Zaz Food Store.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias