Uber incrementa alianzas con empresas panameñas

Uber incrementa alianzas con empresas panameñas

Acuerdo con Copa Airlines lleva usuarios a Nueva Orleáns y San Francisco

pasted image 0

Uber ejecuta un agresivo plan de alianza con empresas en la República de Panamá. Este 25 de enero anunció un acuerdo con la panameña Copa Airlines para llevar usuarios a Nueva Orleáns y San Francisco, Estados Unidos.

Tras dos años de haber llegado Uber al país, se ha dado cuenta que existe una población de viajeros locales y extranjero que favorecen el servicio que pueden recibir con este servicio.

El gerente general de Uber, Juan Pablo Restrepo dijo que con la alianza los usuarios del sistema de transporte con uno o más clics podrán ganar pasajes aéreos con acompañantes a dos de los nuevos y fascinantes destinos de Copa Airlines.

Según el comunicado de prensa de la aerolínea, para participar en esta promoción, los usuarios de Uber en Panamá deberán:

Pasajes a New Orleans: Abrir la aplicación Uber e ingresar la clave Ubercopaair en la sección de promociones. De las 00:00 horas del 25 de enero a las 23:59 horas del 31 de enero haz todos tus viajes en Uber.

Los dos usuarios con la mayor cantidad de viajes durante las fechas descritas ganarán los pasajes aéreos con acompañante. El 4 de febrero se los ganadores.

Mientras que para los pasajes a San Francisco, se debe abrir la app de Uber e ingresar la clave Ubercopaair en la sección de promociones. Si ya se ha puesto el código en la etapa anterior se sigue participando para estos súper pasajes.

De las 00:00 horas del 15 de febrero a las 23:59 horas del 21 de febrero haz todos tus viajes en Uber. Los tres usuarios con la mayor cantidad de viajes durante las fechas descritas ganarán los pasajes aéreos con acompañante.

Y el 25 de febrero en las redes sociales de Uber, se darán a conocer los ganadores.

Otros acuerdos

Uber en Panamá, también ha suscritos alianzas estratégicas con otras empresas en el país, con la marca Ron Abuelo de Varela Hermanos une esfuerzos con el objetivo de reducir los accidentes automovilísticos y lanzó el primer kiosco con alcoholímetro en América Latina.

Este kiosco fue hecho a la medida para Uber por la agencia creativa canadiense Rethink y el estudio de diseño Stacklab. Este innovador kiosco está equipado con boquillas desechables, una computadora con la aplicación de Uber, y un Alcoholímetro. Los kioscos estarán disponibles en distintos puntos de la ciudad de Panamá durante toda la temporada de fiestas.

El gerente de Ron Abuelo, José Miguel García, expresó que fomentar el consumo responsable es un deber y no hay mejor manera de hacerlo que hablar con el ejemplo. Sabemos que el licor forma parte de la diversión de muchas personas y nosotros como empresa, debemos ser los primeros en dar el ejemplo para que el disfrutar de un buen ron, siga siendo un placer. Esta alianza con Uber es el camino para lograr esos objetivos.

Además, en Panamá, Uber se unió a la Alcaldía de Panamá para lanzar UberBici y fomentar el ciclismo en la Ciclovía Recreativa de la Cinta Costera. Se trata de un nuevo servicio que facilita el transporte de bicicletas en autos Uber con soportes de última tecnología.

Con UberBici, se facilita la llegada de las personas con sus bicis a la Cinta Costera, Trillos y rutas como Gamboa, Summit o Panamá Pacífico (anteriormente Howard). El trayecto desde y hacia donde se puede empezar a pedalear, ahora puede ser hecho de forma segura y cómoda, incluso en días de lluvia.

José Hilario Gómez
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia