Uber lanza servicio para empresas en Panamá

Uber lanza servicio para empresas en Panamá

U4B fue lanzado el año pasado en varias ciudades de Estados Unidos.

uber empresas panama

Uber Panamá lanzó al mercado Uber para Empresas (U4B, por sus siglas en inglés), un servicio que según la compañía busca brindar a las empresas panameñas la opción de transportar a sus ejecutivos, colaboradores, clientes o visitantes internacionales con seguridad, eficiencia y facilidad.

Desde la plataforma de U4B, las empresas pueden definir sus políticas de uso del servicio, autorizando a la persona o las personas que puede utilizarlo para cubrir sus necesidades de transporte empresarial, estableciendo reglas precisas de horarios de uso, puntos de partida, lugares de llegada y demás detalles. Todo desde una sola plataforma de control, que facilita la estimación y reporte de gastos.

Además, con U4B, los administradores del negocio tienen acceso a herramientas que aseguren el cumplimiento de la política de viajes de la empresa.

U4B fue lanzado el año pasado en varias ciudades de Estados Unidos tales como Chicago, Dallas, Los Ángeles, San Francisco y Washington, D.C. y en julio de este año en las ciudades de México y Guadalajara.

U4B ha tenido una tremenda acogida en todas las ciudades donde opera, señaló Juan Pablo Restrepo, gerente general de Uber en Panamá, para quien la plataforma de Uber puede solucionar rápidamente y de la forma más sencilla las necesidades de movilidad de los ejecutivos, colaboradores y empleados de las empresas. Facilitando el alcance de sus metas empresariales, con más eficiencia y a un menor costo.

Confiamos plenamente que la ciudad de Panamá recibirá U4B con los brazos abiertos, por ser una gran herramienta para una economía en auge, con empresas nuevas y cimentadas en vías de expansión, señaló Restrepo.

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia