Uber ofrecerá 5,000 viajes gratis para centros de vacunación en Panamá

Uber ofrecerá 5,000 viajes gratis para centros de vacunación en Panamá

Como parte de su compromiso a nivel global para facilitar la movilidad, y mover lo que realmente importa, Uber anunció que pondrá a disposición su aplicación para apoyar el proceso de vacunación contra el coronavirus (COVID-19) y a los grupos prioritarios determinados por las autoridades.

En apoyo a los esfuerzos del país para combatir el COVID-19, Uber ofrecerá 5,000 viajes gratis, usando el código promocional 10MV-VACUNAPTY.

El mismo funcionará para que los panameños puedan realizar 2 viajes de hasta $5.00; uno para ir hacia el centro de vacunación y otro para regresar*.

“En Uber utilizamos la tecnología como un aliado para brindarle soluciones a la comunidad. Hemos desarrollado acciones desde el inicio de la pandemia, que contribuyen a la seguridad de los panameños.

Nos entusiasma poder poner a disposición la app de Uber para apoyar el proceso de vacunación, brindándole a los ciudadanos de los grupos prioritarios una alternativa confiable para movilizarse hacia y desde los centros de vacunación”, comentó Manuela Bedoya, gerente de comunicación de seguridad de Uber para la región Andina, Centroamérica y Caribe.

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, Uber implementó diversas medidas de seguridad como el uso de mascarillas.

Los socios conductores deben confirmar el uso de la misma cuando se conectan a la app a través de una selfie que identifica si la están utilizando como elemento de protección. Del mismo modo, los usuarios que hayan sido reportados previamente por no usar mascarillas, deben tomarse una selfie portándola para poder realizar su siguiente recorrido.

Como parte de los esfuerzos la App lanzó Uber Medics, una opción solo para los héroes de la salud que trabajan en la primera línea de batalla contra el COVID-19. Además, en una alianza con la entidad Héroes de Blanco, la App de Uber otorgó 5,450 comidas a profesionales de la salud y familias de escasos recursos.

Este esfuerzo hace parte del compromiso anunciado por Uber a nivel global, de contribuir con 10 millones de viajes gratis o con descuento a través de la aplicación.

¿Cómo usar un código de Uber para acudir a una cita de vacunación?

Dentro de la aplicación, ingresa a “Menú”

Luego seleccionar la opción “Pago”

En el apartado de “Agregar un código promo”, escribir 10MV-VACUNAPTY

Presionar “Añadir” y ¡Listo!

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias