Uber Panamá Celebra a sus Socias Conductoras

Uber Panamá Celebra a sus Socias Conductoras

Uber tiene la meta de brindar oportunidades de emprendimiento a un millón de mujeres para el año 2020

MujeresdeUber (1)

Uber Panamá, empresa innovadora de tecnología está transformando la manera en que se mueve el mundo, festejó el Día Internacional de la Mujer con sus socias conductoras en un evento que contó con charlas motivacionales e informativas, así como reconocimientos para sus socias sobresalientes.

El Día Internacional de la Mujer es un espacio en nuestras vidas para contemplar la lucha de la mujer para su plena participación en la sociedad y para promover su desarrollo íntegro como persona, señaló Juan Pablo Restrepo, Gerente General de Uber Panamá.

Restrepo agregó que hace un año, Uber tenía sólo algunas socias en la plataforma. Actualmente, hay cientos de socias conductoras en Uber Panamá. El género femenino representa casi 18% de los nuevos socios afiliados a Uber desde el principio de este año.

La charla motivacional de emprendimiento, dictado por Ana Alejandra Carrizo, reconocida actriz y locutora, promovió pasión por su carrera y la importancia de empoderar a otras mujeres.

La reconocida nutricionista Fanny Cardoze, brindó datos importantes de cómo mantener una nutrición saludable durante largas horas de trabajo y cómo escoger los mejores snacks mientras manejan. Las asistentes recibieron consejos de seguridad por Alex Omar Garrido, especialista en la materia.

En Uber estamos a favor y trabajando por la equidad de género, afirma Thelma Britton N., Gerente Senior de Operaciones de Uber Panamá. Nuestras socias conductoras tienen la oportunidad de generar el mismo nivel de ingresos que los socios hombres, ya que la tecnología empodera a ambos por igual. Además, pueden establecer sus propios horarios y rutas. Esta flexibilidad, combinada con la oportunidad de ser su propia jefa, atrae muchas mujeres emprendedoras a la plataforma.  agregó.

Uber tiene la meta mundial de brindar oportunidades de emprendimiento a más de un millón de mujeres alrededor del mundo para 2020.

Redacción 
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia