Uber reduce en 20% sus tarifas en Panamá

Espera que las ganancias de los conductores crezcan gracias a estos nuevos precios

Uber Headquarters

Uber Panamá anunció que bajará los precios un 20%, para que más gente puede acceder a la plataforma, al mismo tiempo que cuidan su bolsillo.

Es enero y para la mayoría esto significa ahorrar dinero. La estacionalidad afecta a todos los negocios, y Uber no es excepción porque cuando la gente deja de salir a pasear, la demanda de viajes cae. Menos viajes afectan a los conductores, muchos de los cuales quieren ahorrar dinero y pagar sus cuentas de tarjetas de crédito de la temporada de fiestas. En cinco años y medio, hemos aprendido que la manera más eficaz de impulsar la demanda es reducir los precios para los pasajeros. Así que a partir de este jueves 14 de enero vamos a recortar los precios en Panamá, dando a los pasajeros una razón más para salir de casa, dejar sus llaves y evitar el reto de buscar estacionamiento, dijo la empresa.

De acuerdo con Uber, mayor demanda significa más tiempo moviendo gente, menos tiempo esperando y más dinero para los conductores. Además, estamos garantizando ganancias para los conductores para asegurar que nadie esté en desventaja, implementaremos incentivos.

En algunas ciudades alrededor del mundo como Los Ángeles, Washington D.C., Boston, Minneapolis y Albuquerque, 2016 es el tercer año consecutivo que hemos recortado precios para combatir la cuesta de enero y las ganancias de los conductores en esas ciudades continúan creciendo año tras año.

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia