Uber y Visa unen esfuerzos para impulsar uso de pagos electrónicos

Uber y Visa unen esfuerzos para impulsar uso de pagos electrónicos
El trabajo conjunto entre Uber y Visa ofrece la oportunidad de obtener una Visa Débito del Banco General| Cortesía

Uber Panamá ha unido esfuerzos con Visa para brindar la oportunidad de obtener una Visa Débito, una alternativa para que la población que no cuenta con un medio de pago electrónico pueda pagar el servicio de transporte Uber.

De acuerdo con la medida del Decreto 331, en Panamá, a partir del miércoles 31 de octubre, se podrá pagar el servicio Uber solamente usando pagos electrónicos no efectivo.

De esta forma, Uber ha venido trabajando junto al sector financiero con el fin de facilitar el uso de los pagos electrónicos abiertos entre los usuarios de Uber del país, con un producto que además cuenta también con funcionalidades internacionales para compras por internet.

“Para Uber, es de gran importancia seguir siendo una opción de movilidad accesible para todos,” señala Gabriel Gutiérrez, Gerente de Uber para Panamá y el Caribe.

Nos sentimos orgullosos de poder unirnos con un jugador estratégico como lo es Visa. En todos los mercados, Uber busca moverse hacia adelante, al seguir innovando y mejorando la experiencia del usuario”.

“En Visa buscamos ser la mejor forma de pagar y recibir pagos. Es por ello que, al trabajar con Uber en esta iniciativa, queremos ofrecerle a los panameños la conveniencia y seguridad que ofrece una tarjeta de Débito Visa. Así como también promover su uso en comercio electrónico y la economía digital representado por servicios como Uber”, dijo Santiago Rega, gerente general de Visa en Panamá.

El trabajo conjunto entre Uber y Visa ofrece la oportunidad de obtener una Visa Débito del Banco General de una manera más fácil y digital.

Aún cuando la tarjeta es beneficiosa para aquellos que no cuentan con un método para hacer pagos electrónicos, está disponible para todas aquellas personas que quieran tener una Visa Débito.

Al contar con una cuenta de ahorros o corriente, los usuarios de Uber pueden solicitar una Visa Débito del Banco General asociada a la misma. La aplicación se hace por medio de un formulario en línea. Al registrar esta tarjeta como método de pago electrónico para viajes en Uber, los usuarios obtienen descuentos en sus próximos 15 viajes con un valor total de $50. Para más información ingresa a  t.uber.com/visadebitobg.

Además de esto, con la Visa Débito pueden realizar retiros de dinero en cajeros automáticos y hacer compras en comercios de Panamá y el resto del mundo, incluso en tiendas online.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias