Un día especial para todas las madres panameñas

Un día especial para todas las madres panameñas

La escritora Marion C. Garrety hace muchos años dijo que “El amor de una madre es el combustible que le permite al ser humano hacer lo imposible”. Esta frase, si bien se ha utilizado en un sin fin de tarjetas del día de la madre, también describe, a su modo, la capacidad de amor y sacrificio de cada mujer en tan importante trabajo.

Hoy homenajeamos a las madres de nuestro país con un especial editorial.

Y es que en Capital Financiero escogimos a seis Madres Espectaculares que tienen mucho en común, no solo la maternidad, sino la habilidad de poder balancear con éxito los diferentes roles de su vida.

Son madres, esposas, hijas y óptimas profesionales del campo en el ejercen, y eso es precisamente lo que representa a la mujer panameña: Mujeres con una fortaleza excepcional.

En este especial podrán encontrar la visión de la maternidad dentro del campo laboral de mujeres profesionales como: Adriana Angarita – Rectora de la Universidad del Istmo y presidenta de la Asociación de Universidades Particulares de Panamá-, Emperatriz Hernández -Gerente de Mercadeo Regional de Unity Ducruet-, Thelma Rosario Díaz Pena de Castro – Gerente de Ventas de GBM-, Irina Orillana – Gerente de Operaciones de Altaplaza Mall-, Marisol Arcia – Territory Senior Partner de PwC Interaméricas-, Zoila Castillo – Research Leader del Centro de investigación Logística y Cadena de Abastecimiento de la Universidad Tecnológica de Panamá-.

Cada una de ellas tiene una historia que contar que nos parece especial para nuestros lectores.

No nos queremos despedir sin antes hacer un especial reconocimientos a las hermosas madres de Capital Financiero. Estas damas que conforman nuestro equipo de trabajo, son la viva muestra de que con esfuerzo, y grandes dosis de amor, se puede tener este equilibrio que tanto se busca.

Capital Financiero es un equipo que, en su gran mayoría, está formado por mujeres y la mayoría de estas son madres y eso es verdaderamente especiales para nosotros.

A todas un abrazo con gran cariño y admiración.

Feliz día de las madres.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias