Una experiencia de juegos Lego llega a Multiplaza

Una experiencia de juegos Lego llega a Multiplaza
Recientemente se abrieron las puertas de la nueva tienda certificada de Lego, la segunda en la cuidad de Panamá.| Cortesía

Cuando Ole Kirk Kristiansen fundó Lego en 1932 no se esperaba que, más de 80 años después, la marca tuviera la presencia con la que cuenta actualmente, ofreciendo sus productos en más de 130 países.

Recientemente se abrieron las puertas de la nueva tienda certificada de Lego, la segunda en la cuidad de Panamá, con 102 metros cuadrados (mtrs²) de aventura, construcción, creatividad, aprendizaje, desarrollo de actividades, diversión y un sin fin de experiencias sorprendentes.

Según explicó Daniela Cavinatto, Directora General de Lego Latinoamérica, su diseño sigue un estándar internacional como las tiendas de Europa y Estados Unidos (EE.UU.); en la tienda se podrán encontrar los últimos lanzamientos de la marca, así como productos exclusivos.

La nueva tienda está ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Multiplaza, local B-115. “Es un orgullo seguir creciendo en Panamá. Sabemos que aquí se vive la marca con fascinación y por eso queremos regalarles este espacio, diseñado a la medida de sus sueños, en donde el límite es su imaginación”, manifestó Cavinatto.

Agregó que de los últimos lanzamientos de Lego uno de los más divertidos es este “Hidden Side”, que es una experiencia de armar un set, pero, también jugar con la realidad aumentada, para que los niños desarrollen la creatividad para  que armen diferentes posibilidades de juegos con sus set, y buscar también los fantasmas haciendo un mix entre el mundo virtual y el mundo físico.

Sobre la posible expansión de tiendas Lego la Gerente General para Latinoamérica indicó que se tendría que ver qué pasa con esta segunda tienda, ya que el plan no es saturar el mercado con tiendas de Lego, pero si a ver como los reciben los padres de familia de Panamá, si hay espacio para más experiencias así lo harán, pero la intención tener la tienda como un punto muy especial para que vayan las familias.

“La experiencia con la primera tienda ha sido muy buena, a todos los que la han visitado pueden ver que hay mucha oportunidad de conocer diferentes artículos, sets y manera de jugar, por lo que invita a todos a que asistan a conocer”, sostuvo Cavinatto.

Finalmente indicó que la intención de las tiendas Lego es que el portafolio esté entre las tiendas, aunque tengan experiencias un poco diferente como la pared de elige tu “Brick”, donde los niños pueden llegar a escoger sus “Bricks” para armar sus sets que ellos desarrollarán, agregó que cuentan con construye tu “Minifiguras”, los niños pueden ir y construir su figuras de la manera que quieran, y también los sets exclusivos que están solamente disponibles en las tiendas certificadas de Lego.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias