Una publicidad efectiva puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso

Una publicidad efectiva puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso
Futurad brinda una gama de pantallas digitales que agregan valor a las campañas publicitarias de sus clientes | Cortesía

Una publicidad efectiva puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa o promoción comercial, es por ello que Futurad brinda una gama de pantallas digitales para una adecuada exposición comercial en medio de este competitivo mundo donde las redes sociales están ganando cada vez más espacio desplazando a los medios tradicionales.

Tomás Altamirano, gerente General de Futurad conversó con Capital Financiero sobre las ventajas que ofrece esta empresa en materia de publicidad masiva.

Futurad se dedica a resolver problemas de comunicación de los clientes y al mismo tiempo les agregan valor a las campañas publicitarias”, expresó.

El ejecutivo agregó que la empresa cuenta con diferentes pilares de negocios donde se brindan diferentes servicios. En el área publicitaria Futurad cuenta con unas 360 vallas digitales ¨indoors¨ en todo el país.

El gerente de Futurad explicó que las vallas digitales contaminan menos, es decir no hay que imprimir ningún tipo de material, lo cual dispara los costos. Otra de las ventajas es que se pueden realizar cambios de forma inmediata, corregir cualquier tipo de error en tiempo real.

Futurad cuenta actualmente con diez vallas digitales en exteriores, entre la cual se encuentra la llamada “the Led big boy”, que es la valla más grande de Latinoamérica que está ubicada en la entrada de Costa del Este. Este anuncio cuenta con más de 600 metros cuadrados, la cual ha tenido un gran éxito.

Futurad también brinda un servicio de pantallas internas que están ubicadas estratégicamente en recetarios o cajas, para entretener donde las personas hacen fila con información de interés.

De igual forma Futurad ofrece canales corporativos para comunicación interna o externa, este servicio ofrece información variada al cliente o colaborador de la empresa que contrata este sistema, apuntó Altamirano.

Por ejemplo, mientras la persona espera para ser atendido en un banco de la localidad, el sistema interno ofrece información sobre las tasas de interés de los préstamos personales, tarjetas de crédito o cuentas de ahorro, agregó el fundador de Futurad.

La clave de este sistema es que las pantallas no solamente son publicidad, sino que también presentan informaciones de interés como noticias de última hora, resultados deportivos, la cartelera de cine local y mensajes culturales, mezclado con contenido de Responsabilidad Social Empresarial, explicó Altamirano.

Mientras que las pantallas ubicadas dentro de las compañías se brinda información dirigida al trabajador como, resultados deportivos de la liga interna, normas de seguridad, horarios, promociones etc., esto dependiendo de la creatividad o necesidad del cliente.

El personal que labora en Futurad está ca acitado para asesorar a las empresas de que comunicar y como comunicar la información en las pantallas, resaltó Altamirano.

Altamirano manifestó que Futurad cuenta con un especializado software de señalización digital, al igual que un equipo de diseño que brinda las mejores opciones al cliente.

Datos de interés
La empresa cuenta con vallas instaladas en el área metropolitana y en la ciudad de Chiriquí, a nivel nacional la empresa ofrece el paquete de canales corporativos.

Futurad brinda servicios de canales corporativos para comunicación interna o externa a empresas como Supermercados Rey; El Machetazo; PowerCLUB; Queso Chela; Farmacias   Arrocha; Hospital San Fernando; Centro Médico Paitilla entre otros.

Futurad cuenta a nivel nacional con 316 pantallas indoors en 60 sucursales, las cuales brindan a los clientes un millón de spots mensuales.

Francisco Rodríguez Morán
Especial para Capital Financiero
franrod07@hotmail.com

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias