Una semana dedicada a bloggear

Una semana dedicada a bloggear

El evento comienza con el Foddie Fest, en la Cinta Costera 3

Comite-Organizador-eventoSe acerca una de las semanas más creativas del año en Panamá, se trata de la primera versión del Blogger Influencer Week, que se realizará del 19 al 27 de febrero.

Este evento reunirá  a los bloggers e influenciadores del mundo de los  viajes, la gastronomía, innovación, moda, estilo de vida y xtreme en su solo lugar para mostrarle al público cómo ser diferente en el mundo de las redes sociales.

Y con el mismo se busca congregar a todos los bloggers de América en Panamá y la idea es realizar este evento una vez al año para compartir, crear contenidos y hacer networking entre las tecnologías que utilizan y las empresas que compran estos contenidos finales.

Según Ana Pérez, directora del Blogger Week, la idea es crear un Hub de contenido creativo de Latinoamérica  en Panamá una vez al año.

A este evento han sido invitados bloggeros de Guatemala, Argentina, México, Estados Unidos, Nicaragua, Perú, Costa Rica, El Salvador, Francia y Reino Unido.

Pérez asegura que este es un proyecto que se compagina con el momento actual, porque el futuro es ahora y el mercadeo digital y las redes sociales  han cambiado al mundo de la publicidad.

Los negocios están cambiando y que mejor  lugar para aprender cómo se usan las nuevas tecnologías y nuevas metodologías que  Panamá, precisó.

Durante la semana de actividades se espera la asistencia de  al menos 10.000  personas a los diferentes foros y talleres que se realizarán.

El evento inicia con  el Foddie Fest, en la Cinta Costera 3, y será inaugurado por  el Alcalde del distrito de  Panamá, José Isabel Blandón.

El área contará con Food Trucks y Foddies, que estarán comentando los trabajos, como el caso de Macho Salad, jóvenes que cuentan con un canal de Youtube con shows de gastronomía.

De igual forma, se realizará el foro Caffeinated, celebrando el café local de @coffeetologistblog un blogger panameño de estilo de vida y café. Su foro será el día 20 de febrero a las 2: P.M. en la Cinta Costera 3.

El evento creará un ambiente vanguardista durante una semana con conferencias, talleres, y paneles interactivos,  conciertos de música, eventos de moda, cine y festivales de comida,  creando una  sinergia adecuada para el networking.

También,  LG presentará el workshop My Smart Tv  Cómo desarrollar aplicativos para LG Smart TV. Tecnología simple y modelos de negocio rentables en alianza con la Universidad Tecnológica de Panamá en el Sortis Hotel, a partir de las  9 A.M.  del 20 de febrero y también el foro Psicología de los likes con Patrick Mulford, director creativo de The Audience,  el 22 de febrero a las 8: A.M. en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

Las actividades se realizarán de manera simultánea en los siguientes lugares: Hotel Sortis, Hard Rock Hotel, Parque Urracá, Cinta Costera 3, Casa Nolita, Alianza Francesa, el Biomuseo y St. Francis Café.

El costo de las entradas es de $300 para toda la semana y $100 por día  y están disponibles en la página web del evento, disponibles para ser compradas mediante tarjeta de crédito o Paypal y en  Ticketplus.

Sassha Fuenmayor Yépez
sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL