UPS incluye a Panamá en su servicio puerta a puerta

Se ofrecen envíos garantizados de carga paletizada de más de 150 libras en un menor tiempo.

Avión UPS

UPS anunció que adelanta una segunda expansión este año de su servicio UPS Worldwide Express Freight (TM), al que se añaden cinco países de Latinoamérica y tres de Europa.

El servicio garantizado a 58 países de origen y 56 países y territorios de destino ha sido diseñado para envíos internacionales urgentes de carga pesada y alto valor, perfecto para presentar nuevos productos en el mercado, cuando hay escasez de inventario o se necesitan piezas de repuesto por fallas en maquinaria, informó la agencia de noticias Marketwired.

Con esta expansión se añaden ocho nuevos países de origen y cinco nuevos de destino. Los países que añaden servicio de origen son: Bulgaria, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Rumania y Serbia. Los países que añaden servicio de destino son: El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

El servicio ofrece envíos garantizados de carga paletizada de más de 150 libras (70 kilogramos) en un menor tiempo y en más rutas que cualquier otra compañía de carga. La entrega es puerta a puerta y en un día definido, incluyendo el servicio de despacho aduanero. Los sábados hay entregas disponibles en códigos postales selectos de Estados Unidos (EE.UU.) y Canadá.

En UPS, monitoreamos continuamente el mercado y encontramos que nuestros clientes en Centro América estaban buscando un servicio aéreo internacional de primera clase para gestionar mejor su negocio en diferentes industrias, como las de manufactura, la industria del cuidado de la salud, textil y alta tecnología, dijo José Acosta, presidente de Operaciones y Asuntos Públicos para la región de las Américas de UPS.

UPS Worldwide Express Freight, ofrece ventajas similares al servicio de paquetería UPS Worldwide Express(TM), incluyendo la preparación automática de envíos, el rastreo en línea y la tecnología de notificación proactiva. Además, los envíos de carga y paquetería express se consolidan en una sola factura.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL