Usuarios de productos Samsung cuentan con servicios inteligentes

Usuarios de productos Samsung cuentan con servicios inteligentes

Las nuevas herramientas se ajustan al estilo de vida de cada persona

Inauguracion SEINCA (10)

La empresa coreana de tecnología Samsung Electronics, realizó en Panamá la primera actividad de servicio llamada Service Day con el fin de presentar el conjunto de servicios inteligentes que permiten que sus productos sean los mejores acompañantes de vida.

En esta actividad los usuarios de los productos Samsung pudieron conocer conocer de primera mano las múltiples opciones que ofrece el departamento de servicio para la solución de problemas, obtener diagnósticos, así como para el rastreo de órdenes, entre otros.

Bajo el concepto de Smart Service los usuarios cuentan con ocho herramientas que ofrecen soporte, guía en el proceso de solicitudes, y hasta resuelve situaciones de forma remota a sus dispositivos inteligentes.

Entre esas herramientas se pueden mencionar el servicio en tienda, que permiten que el usuario tenga en las tiendas personal capacitado para atenderle y ofrecer servicio post-venta. También está la línea 800, la cual ofrece una línea libre de cargo para que los usuarios se pongan en contacto con un agente de servicio.

El live chat, es un agente experto da atención al usuario con la inmediatez que este requiere, mientras que el smart switch, brinda al usuario de móviles la tranquilidad de hacer el cambio de equipo sin perder su información. Por otro lado presentaron el simulador smart, que es la herramienta ideal para conocer los productos y elegir el que mejor se ajuste a las necesidades del usuario.

Con la aplicación smart tutor, tendrán es un servicio rápido y seguro de soporte remoto para dispositivos móviles, ya que un agente experto en tecnología, controlará en remoto el dispositivo para poder solucionar consultas.

La asistencia remota, lleva al experto hasta el usuario, permitiendo que este obtenga un diagnóstico de su televisor inteligente de forma remota. Y finalmente el Samsung members, es la aplicación todo-en-uno que ofrece una amplia gama de beneficios y comunicación entre Samsung y los usuarios con el objetivo de ayudarlos a sacar mayor provecho a los dispositivos.

Queremos que nuestros usuarios sientan la seguridad de tener el mejor producto del mercado, no solo por el desarrollo innovador de nuestras tecnologías, sino también porque cuentan con un respaldo en el servicio que mejora su experiencia post venta, con buena atención al cliente y servicio técnico apoyado en estas herramientas inteligentes, que han significado en una disminución del 18% de ordenes físicas en nuestros centros de servicios, ya que se han resuelto con estas herramientas indicó Andrés Gómez, Director de Servicio de Samsung Electronics.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia