Vacunación pediátrica reinicia en los puntos establecidos por PanavaC-19 a nivel nacional

Vacunación pediátrica reinicia en los puntos establecidos por PanavaC-19 a nivel nacional

La vacunación pediátrica reinicia este martes 11 de enero en los puntos establecidos por PanavaC-19 y en el Parque Omar donde no sólo se vacunarán a pequeños con enfermedades crónicas, sino además a menores desde los 5 años con discapacidad.

El informe reporta 1,640 dosis pediátricas colocadas hasta la fecha a los niños entre 5 y 11 años.  La cobertura de la población meta que ahora es a partir de los 5 años es de un 79% con primera dosis y 71.2% con segunda dosis.

La vacunación pediátrica inicio en Panamá el pasado viernes 7 de enero, en diferentes puntos a lo largo del país y es una gran esperanza para salvaguardar a los niños y también para el retorno seguro a las aulas de clases previsto para el 7 de marzo.

La Operación PanavaC-19 informa que este martes 11 de enero arribará al país un nuevo embarque de vacunas pediátricas contra la Covid-19 de la casa farmacéutica Pfizer con 60.000 nuevas dosis para proseguir con el proceso de vacunación a niños y niñas desde los 5 hasta los 11 años en todo el país.

 

 

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias