Varela propone establecer un vuelo directo entre Panamá y Londres

Varela propone establecer un vuelo directo entre Panamá y Londres
La reunión se realizó en el Palacio de las Garzas.| Cortesía Presidencia de Panamá

El presidente Juan Carlos Varela propuso este 22 de agosto al secretario comercial de Reino Unido Liam Fox, establecer un vuelo directo entre Panamá y Londres.

Esto, según el Gobierno, consolidaría el hub de pasajeros en el aeropuerto de Tocumen e impulsaría la industria turística del país.

Fox sostuvo este martes 22 de agosto, un encuentro con el mandatario, donde se abordó la importancia de reforzar las relaciones diplomáticas entre ambos gobiernos y posicionar a Panamá como el punto de entrada de empresas británicas a la región latinoamericana.

Durante la reunión, realizada en el Palacio de las Garzas, Varela hizo una invitación a la primera ministra de Reino Unido, Teresa May, para que realice una visita al país y conozca el funcionamiento del Canal Ampliado y el rol que juega Panamá en el comercio mundial.

Por su parte, Liam Fox resaltó la posición de Panamá como Hub Regional, lo cual permitiría la expansión de empresas británicas y calificó como muy positivo los avances del país en materia de transparencia fiscal.

En la reunión, el Presidente estuvo acompañado por el vicecanciller Luis Miguel Hincapié y el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena, se informó en un comunicado de prensa.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL