Panamá otorgará visa por cinco años a venezolanos, cubanos y chinos

Panamá otorgará visa por cinco años a venezolanos, cubanos y chinos
Con la medida se busca facilitar los trámites de viajes a turistas y empresarios que ingresan regularmente a Panamá́ y contribuyen al desarrollo y crecimiento económico.| Cortesía

El Servicio Nacional de Migración (SNM),anunció que a partir de este viernes 12 de octubre otorgará́ la Visa Estampada de múltiples entradas y salidas hasta por el término de cinco años a venezolanos, chinos, cubanos, indios y dominicanos.

Dicha disposición se da para hacer cumplir el Decreto Ejecutivo N° 611 de 11 de octubre de 2018, señala una nota de prensa de la entidad.

El Decreto tiene como finalidad facilitar los trámites de viajes a turistas y empresarios que ingresan regularmente a Panamá y contribuyen al desarrollo y crecimiento económico.

La entidad recuerda que el tiempo de estadía permitido para visitantes extranjeros es de 30 días de conformidad con el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

El SNM en cumplimiento de su facultad de controlar el movimiento migratorio de entradas y salidas de los nacionales y extranjeros, así como la estadía de estos últimos en el territorio nacional.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias