Ventas de móviles Huawei Mate 20 sobrepasa los 10 millones de unidades

Ventas de móviles Huawei Mate 20 sobrepasa los 10 millones de unidades
Además de los consumidores, varias organizaciones internacionales han reconocido a esta serie por su combinación única de tecnología y diseño| Cortesía

La compañía china de tecnología Huawei Consumer Business Group informó que el número de unidades comercializadas de la serie Huawei Mate 20 sobrepasó los 10 millones a nivel mundial, y esto se debe en parte a su diseño y desempeño.

La serie Huawei Mate 20 no sólo ha recibido una alta respuesta en ventas, sino también el reconocimiento de los medios de tecnología más importantes del mundo.

Esta serie de móviles combina la tecnología de vanguardia por la que es conocido a nivel mundial con avances en diseño. Los colores Emerald Green y Midnight Blue hicieron su debut con la serie Huawei Mate 20, dando al dispositivo un renovado sentido de estilo que complementa la tecnología y diseño inspirado en la ciencia.

Además de los consumidores, varias organizaciones internacionales han reconocido a esta serie por su combinación única de tecnología y diseño. Durante el Mobile World Congress 2019 (MWC, por sus siglas en inglés), la organización responsable de este evento, GSMA, nombró al Huawei Mate 20 Pro como el Mejor Smartphone de 2019, superando a dispositivos insignia de otros de los fabricantes de la industria.

Este reconocimiento es el resultado del empeño de la empresa por crear valor para sus usuarios a través de la innovación, lo cual ha dado como resultado avances que se pueden encontrar en la serie Huawei Mate 20, en áreas como desempeño, fotografía, Inteligencia Artificial y más.

Kevin Ho, presidente global de Handset Business de Huawei Consumer Business Group manifestó que cuando en Huawei ven hacia el futuro, todo lo que hacen comienza y termina con los consumidores. “Nuestro más grande objetivo es el liderar la transformación de la industria de dispositivos inteligentes y brindar a nuestros usuarios una experiencia inspiradora e inteligente en cualquier situación”, agregó.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia