Viceministra de Mingob entrega donaciones a migrantes en Darién

Viceministra de Mingob entrega donaciones a migrantes en Darién
López agradeció el apoyo brindado por la Acnur y la Embajada de Libia, así como del Senafront y el Sinaproc| Cortesía

Juana López, viceministra de Gobierno (Mingob), entregó este 1 de mayo 1,500 kits de higiene, donados por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) a los albergues de migrantes, ubicado en las comunidades de Lajas Blancas y La Peñita en la provincia de Darién.

Igualmente se entregaron latas de leche en polvo para niños, las cuales fueron donadas por la Embajada de Libia.

No hay nada más grato que celebrar el Día del Trabajador, trabajando. Venimos para entregar una donación de aseo personal y leche en polvo, con miras a mitigar la propagación de la crisis que tenemos en nuestro país”, expresó López.

En medio de esta donación, también se hizo entrega de una canasta con artículos de bebé para un recién nacido en el albergue de parte de Janaina Tewaney, ministra de Gobierno, y la viceministra Juana López.

López agradeció el apoyo brindado por la Acnur y la Embajada de Libia, así como del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Concluyó reiterando el compromiso del Mingob con garantizar el respeto a los derechos humanos y universales que tienen todas las personas que viven en el territorio nacional.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com