Vicepresidente de EU, Mike Pence, visitará Panamá

Vicepresidente de EU, Mike Pence, visitará Panamá
Mike Pence participó este 15 de junio en la Conferencia Inaugural de la Prosperidad y la Seguridad en Centroamérica.Tomada de Twitter @mike_pence

Dos meses después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el mandatario panameño, Juan Carlos Varela, se reúnan en la Casa Blanca, el vicepresidente norteamericano, Mike Pence vendrá a Panamá.

Se trata de una visita como parte de su gira por América Central y América del Sur en agosto próximo.

En un comunicado de la Casa Blanca se informó que Pence estaría en suelo panameño en el mes de agosto, aunque no se especificó la fecha exacta aún, ni su agenda.

Entre el 13 y 18 de agosto, Pence debe visitar las ciudades de Cartagena y Bogotá en Colombia, Buenos Aires, Argentina, Santiago en Chile y Panamá. 

El anuncio lo hizo Pence durante su intervención en la Conferencia Inaugural de la Prosperidad y la Seguridad en Centroamérica, que se desarrolla desde este jueves 15 hasta el viernes 16 de junio de 2017, en Miami, Estados Unidos.

Durante su viaje, el vicepresidente se reunirá con líderes del gobierno y de la comunidad de negocios para reafirmar el compromiso de Trump en la profundización de los lazos comerciales y de inversión bilaterales con la región y continuar el apoyo de la administración de la cooperación de seguridad, el compromiso empresarial, la agricultura y el desarrollo de infraestructura, se detalló en la nota de prensa.

“Bajo la dirección del Presidente, Voy a viajar a América Central y América del Sur a finales de este año, para continuar construyendo sobre el buen trabajo.”, dijo el vicepresidente de Pence.

Nota relacionada: Varela se reunirá con Trump el 19 de junio 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL