Victoria Secret´s viaja a bordo de Pullmantur Cruceros

Victoria Secret´s viaja a bordo de Pullmantur Cruceros
El buque Sovereing tendrá una tienda de 44 metros cuadrados; mientras que en el Monarch será de 25 metros cuadrados.| Cortesía

La tienda de lencería y productos femeninos ,Victoria Secret´s y Pullmantur Cruceros comenzarán a viajar juntos, ya que los huéspedes podrán encontrar los productos más populares de la firma norteamericana a bordo de los barcos Monarch y Sovereign.

En el buque Sovereing, la tienda  de Victoria Secrett’s tendrá un espacio comercial de 44 metros cuadrados y el Monarch de alrededor 25 metros cuadrados.

Los pasajeros podrán encontrar una amplia colección de sus más icónicos productos de belleza como los perfumes Victoria´s Secret Bombshell y Tease, así como sus famosos splash corporales y lociones.

Richard J. Vogel, presidente y CEO de la marca afirma que la incorporación muestra el proceso de evolución en el que están inmersos con el objetivo de enriquecer aún más la experiencia de los huéspedes tanto cuando están disfrutando de los destinos como cuando están a bordo. La innovación en todas sus vertientes.

El Monarch navega de forma permanente en el Mar Caribe, teniendo Colón (Panamá) y Cartagena de Indias (Colombia) como puertos base.

Pullmantur tiene una flota de cuatro barcos, navegando por el Mediterráneo, el Arábigo, así como el norte de Europa y el Océano Atlántico.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias