Viene la sexta feria educativa

Viene la sexta feria educativa

Más de 50 universidades muestran sus ofertas en un solo lugar

Eduexpos

El próximo 1 de septiembre, entidades educativas de Canadá,  Estados Unidos (EE.UU.), Reino Unido, Australia,  España, Italia,  Suiza, y República Checa,  entre otros países, darán a conocer sus ofertas educativas en  Eduexpo Panamá.

Esta feria de promoción educativa se realizará en los salones de Hard Rock Hotel  de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., y está dirigida a estudiantes interesados en cursar licenciaturas,  postgrados,  maestrías,  cursos de idiomas, y especializaciones, entre otras opciones educativas, que ofrecen más de 50 expositores de las más prestigiadas universidades y escuelas de negocios del mundo.

Por sexta ocasión las universidades del planeta enviarán a sus embajadores y representantes para compartir información de interés para los estudiantes en Panamá.

Eduexpo, realiza versiones similares en más de 50 ciudades en 19 países, presentando más de mil programas de estudio,  incluso para High School.

En esta oportunidad la Eduexpo cuenta con un Pabellón especial del gobierno canadiense, con más de 20 universidades, colleges y escuelas de idiomas además de la participación de la Embajada de Canadá en Panamá

Durante la Eduexpo, los interesados también tendrán contacto directo con representantes del IFARHU,  quienes ofrecerán información de los países y planes de becas. La entrada es gratis, pero los cupos son limitados por lo cual quienes deseen asistir, antes deberán registrarse en www.eduexpos.com/panama para obtener un código de acceso.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia