Visa Amplía apoyo a atletas paralímpicos

Visa Amplía apoyo a atletas paralímpicos
Faltando un año para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 ha incorporado cinco atletas paralímpicos al Team Visa.| Cortesía

La compañía de pagos digitales Visa, anunció la ampliación de su compromiso con los atletas paralímpicos que están entrenando para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en torno al creciente interés por las competencias paradeportivas.

Faltando un año, el Socio Oficial de Servicios de Pago de los Juegos Paralímpicos y Socio de Oro Paralímpico de Tokio 2020 ha incorporado cinco atletas paralímpicos al Team Visa y está apoyando al Comité Paralímpico de Japón con el lanzamiento del programa de equiparación de donaciones para los tarjetahabientes de Visa en Japón.

Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de mercadeo y comunicaciones de Visa, dijo que los Juegos Paralímpicos presentan una oportunidad para que los atletas cumplan sus sueños tanto dentro como fuera de los campos de juego, además que estos atletas desafían límites todos los días y reflejan perfectamente lo que Visa representa como marca, por lo que se enorgullecen de ampliar su apoyo a los atletas de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El apoyo de Visa a los atletas olímpicos y paralímpicos también se amplía a liderazgo fuera de las canchas con el Programa de Desarrollo del Negocio en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Este programa brinda a los atletas, como la campeona de natación y ciclismo Kelly Crowley, exposición a distintas partes del negocio de Visa que de lo contrario no tendrían.

“El programa de Visa es testimonio de cómo las destrezas mentales necesarias para ganar una competencia de élite pueden traducirse al ámbito empresarial“, dijo Crowley, ganadora de medallas paralímpicas en dos deportes y quien ahora trabaja en el equipo de adquisición de talentos de Visa.

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 recibirán a 4,400 atletas compitiendo en 537 eventos en que se entregarán medallas, incluyendo 1,756 atletas mujeres, la mayor cantidad hasta el momento, según el Comité Paralímpico Internacional.

Leoncio Vidal Berrío M.

lberrio@capital.com.pa

Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia