Visa con innovación tecnológica en el Super Bowl

Visa con innovación tecnológica en el Super Bowl

Presenta tecnologías de pago avanzadas en el Estadio Levi y la Tienda de NFL

Visa Ligh Projections SB50

El Super Bowl 50 servirá de ejemplo de innovación en la industria de los pagos con nuevas experiencias activadas en toda el área de la Bahía de San Francisco. Visa exhibirá el futuro de la tecnología de pagos en el Estadio Levi, la tienda de NFL y su casa matriz ubicada en el corazón de la ciudad del Super Bowl. Los aficionados, titulares de tarjeta y clientes de Visa tendrán un lugar protagónico en el transformador mundo de los pagos, usando las últimas tecnologías móviles y aplicaciones que redefinen el mundo del comercio.

En ese sentido Visa se ha asociado con la NFL y los San Francisco 49ers para equipar a todo el estadio con cerca de 700 terminales en el punto de venta activadas por la NFL, que hacen que pagar sea fácil, rápido y divertido.

En el Super Bowl 50 los aficionados podrán pagar en el punto de venta deslizando, tocando o haciendo clic en sus teléfonos móviles. Además podrán fácilmente ordenar bebidas desde sus asientos usando la aplicación Super Bowl 50 que presenta Visa Checkout como una opción de pago en asociación con VenueNext, CenterPlate, Heartland y CyberSource.

Estamos muy contentos de ser el primer equipo que Visa patrocina después de su renovación con la NFL el año pasado, manifestó Al Guido, Director Operativo de los San Francisco 49ers. Diseñamos el Estadio Levi para que sea un lugar de vanguardia que se pueda adaptar a los avances tecnológicos. La incorporación de lo último en tecnología de pagos confirma este concepto, al permitir a nuestros clientes que paguen en tiendas y puestos de concesión más rápida y eficientemente.

Los aficionados que visiten la tienda de NFL en el Centro Moscone, podrán ver demostraciones de pagos móviles que presentan cómo cargar y usar la tarjeta Visa con Samsung Pay y disfrutar de descuentos instantáneos por sus compras.

Hemos estado trabajando con Visa durante toda la temporada para brindar a los aficionados de la NFL experiencias nuevas e innovadoras de pago que hacen que pagar en el estadio, en línea o en la tienda NFL sea algo fácil y rápido, afirmó Brian Rolapp, Vicepresidente Ejecutivo de Medios, NFL. Nuestros esfuerzos culminarán con el Super Bowl 50, el cual representará nuestro ambiente de pago más avanzado a la fecha.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia