Visa Médico Online brinda consultas por videollamada a clientes de América Latina y el Caribe

Visa Médico Online brinda consultas por videollamada a clientes de América Latina y el Caribe
Este servicio permite que los clientes sean evaluados por médicos licenciados en Estados Unidos (EU) en su propio idioma, mientras estén de viaje a través de videollamada.| Cortesía

Visa lanza para Latinoamérica y el Caribe Visa Médico Online, un nuevo servicio de teleconsultas a los tarjetahabientes que viajan al extranjero para obtener atención médica en línea y en su propio idioma para situaciones que no sean de emergencia.

Este servicio estará disponible para: Visa Platinum, Signature y Visa Infinite de Latinoamérica y el Caribe, cuando los clientes paguen sus viajes usando una de estas tarjetas.

El consumidor puede tener una consulta médica en la palma de la mano, mediante una teleconferencia desde su dispositivo móvil, evitando así las visitas costosas y las esperas prolongadas en las salas de emergencia para problemas que no implican un riesgo de vida

Este nuevo servicio puede ahorrar a los clientes aproximadamente $5.000 que es el costo promedio de una visita a una sala de emergencia en el extranjero

Servicio

Visa Médico Online -disponible 24 horas-permite que sus clientes sean evaluados por médicos licenciados en Estados Unidos (EU) en su propio idioma (español, inglés o portugués); mientras estén de viaje a través de videollamada.

Luego del diagnóstico, el paciente recibirá su receta. Si está en EU los médicos podrán enviarla a la farmacia y si se encuentra fuera del país, este documento será enviado a su correo electrónico para que el cliente pueda adquirir los medicamentos.

Para acceder a este servicio puede ingresar a https://visabenefitslac.axa-assistance.us/?countryCode=AG&productCode=5

Según Ricardo Tafur, vicepresidente de productos de consumo de Visa América Latina y el Caribe, han notado un crecimiento de un 9.6% año sobre año en el segmento de viajes según datos de la empresa.

Este nuevo programa será beneficioso para los consumidores, ya que les ofrece tranquilidad cuando viajan.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias