Visa y la NFL se preparan para el Super Bowl LIII

Visa y la NFL se preparan para el Super Bowl LIII
El acuerdo de asociación de varios años incluye nuevos beneficios para los tarjetahabientes Visa al asistir a los eventos de la NFL.| Cortesía

A pocos días de realizarse la edición número LIII del Super Bowl, Visa Inc. (NYSE:V), anunció la renovación de su acuerdo con la National Football League (NFL) de la cual es socio desde 1995,  para brindar servicios de pago hasta la temporada de 2025.

El acuerdo de asociación de varios años incluye nuevos beneficios para los tarjetahabientes Visa al asistir a los eventos de la NFL.

También propone mantener las experiencias de pago con Visa en las que fanáticos ya confían, sino llevar esas experiencias al siguiente nivel como colaborar con el primer Super Bowl sin efectivo en el futuro.

Además brindar a los fanáticos la oportunidad de conocer a sus atletas preferidos, algunas estrellas de los comerciales de la campaña de Visa para la temporada de la NFL sorprenderán a los consumidores y asumirán una vez más su rol como expertos en pagos sin contacto para asistir a los clientes en la zona de pago.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias