VivaColombia agrega nueva ruta

VivaColombia agrega nueva ruta

Screen Shot 2016-07-04 at 3.38.43 PM

VivaColombia anunció que a partir del 5 de septiembre comenzará a operar su nueva ruta Panamá-Cali-Panamá, con cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo).

Los tiquetes desde $150 para un vuelo ida y regreso por persona ya están a la venta en  www.vivacolombia.co o por medio del call center comunicándose al número 008001571073.

Aunque el plan de expansión en Panamá no se ha dado según los planes de la aerolínea debido al alza inesperada de las tasas aeroportuarias del aeropuerto Panamá Pacífico, Juan Emilio Posada, presidente de VivaColombia afirmó que  VivaColombia le sigue apostando a Panamá, esta vez con vuelos desde Cali, la tercera ciudad de Colombia que más pasajeros moviliza hacia este país. Con nuestra llegada esperamos que el mercado crezca un 15% y que las tarifas mínimas de la competencia bajen cerca del 60%.

El año pasado 210.000 pasajeros viajaron en esta ruta. La aerolínea espera capturar un 21% del mercado y movilizar en el segundo semestre del 2016 más de 15.000 pasajeros con la apertura de esta nueva ruta internacional.

VivaColombia inició operaciones en el mercado panameño el 1 de agosto del 2014 con vuelos directos hacia Medellín y Bogotá.

Actualmente VivaColombia opera a Panamá desde Medellín y Bogotá, y a la fecha ha transportado más de 236.000 pasajeros entre Panamá y Colombia.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL