VivaColombia con promoción en temporada baja

VivaColombia con promoción en temporada baja

Será hasta el 21 de febrero

VivaColombia

Viajar en temporada baja es cada vez más atractivo para quienes les gusta evitar las congestiones. Ellos disfrutan cenar en un restaurante sin tener que hacer fila, encontrar un espacio en la playa para pasar un día de sol sin tener que madrugar y, por supuesto, encontrar los mejores precios en tiquetes aéreos, hoteles y paquetes turísticos.

Las temporadas son marcadas por la demanda; es decir, dependen de cuántos pasajeros quieren viajar. Normalmente los meses de temporada alta son enero, junio a agosto y diciembre. Los demás meses son considerados temporada baja, en la cual hay periodos cortos de temporada alta como conciertos, ferias,  puentes o vacaciones cortas como las de Semana Santa.

VivaColombia ha aprovechado esta baja temporada para ofrecer una nueva promoción a quienes compren  boletos en las rutas Panamá-Bogotá y PanamáMedellín entre el 15 y el 21 de febrero de 2016, para viajar entre el 5 de abril al 30 de mayo de 2016. Al hacerlo recibirán un boleto aéreo (ida y regreso) en cualquiera de las rutas nacionales colombianas de VivaColombia pagando únicamente los impuestos (nacional colombianos), que oscilan alrededor de $30 (ida y regreso) y aquellos servicios adicionales que el pasajero desee adquirir.

Lo anterior le permitirá a los turistas disfrutar otros destinos en Colombia tales como San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Cali a muy bajo costo. Esta promoción es muy atractiva, no solo por las tarifas bajas en los tiquetes aéreos, sino porque la rápida devaluación que ha sufrido el peso colombiano le permite a los panameños disfrutar, hacer y comprar más por menos.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia