VivaColombia ofrecerá conexiones y asignación de asientos

VivaColombia ofrecerá conexiones y asignación de asientos

Nuevo servicio en la aerolínea de bajo costo del país

image003

Desde el pasado lunes los clientes de VivaColombia podrán comprar dos nuevos servicios que ofrece la aerolínea bajo costo del país: Asignación de asientos y conexiones en 53 rutas nacionales. La aerolínea, implementará estos dos nuevos servicios tras la solicitud de los clientes que buscan tener más conectividad y más opciones para personalizar los tiquetes.

VivaColombia venderá el servicio de asignación de asientos para vuelos nacionales e internacionales y el precio variará dependiendo de la ubicación que el cliente elija. Las mismas se dividen de la siguiente manera.

1-Más Espacio: Estos asientos son ideales para aquellos pasajeros que buscan más espacios y corresponde a los que están ubicados en la fila uno y los de salida de emergencia ubicadas en la fila 12 y 13.

2-Más Cerca: Diseñados para aquellos clientes que quieren estar cerca de la puerta del avión para bajarse rápido. Al comprar este servicio podrán sentarse en las filas 2, 3 y 4.

3-Zona central: Para quienes prefieren viajar en la parte media del avión, la aerolínea tiene previsto ofrecerles de la fila 5 a la 11 y de la 14 a la 17.

4-Zona posterior: Los asientos ubicados entre las filas 18 y la 30, tendrán un precio muy económico para aquellos que viajan con varias personas y quieren asegurar el puesto al lado de sus compañeros de viaje.

Este nuevo servicio, se puede comprar a través de la página web www.vivacolombia.co hasta cuatro horas antes de la hora de salida del vuelo, en el aeropuerto el día del vuelo o a través del call center (línea nacional 019005558989) y entrará en vigencia para vuelos a partir del 29 de agosto.

Si el cliente prefiere no elegir asiento, la aerolínea le asignará una de manera aleatoria que puede no estar al lado de sus compañeros de viaje.

De igual forma, la aerolínea ofrecerá también a sus clientes el servicio de vuelos en conexión para destinos nacionales con el objetivo de abrir nuevos mercados, nuevas frecuencias y mayor facilidad de horarios para los usuarios. Las primeras siete rutas en conexión empezarán a operar a partir del 7 de septiembre y serán conectando desde el aeropuerto de Rionegro José María Córdova.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia