VivaColombia presenta tarifas por temporada baja

VivaColombia presenta tarifas por temporada baja

Ya son cuatro las ciudades fuera de Colombia

 VivaColombiaPara muchas personas montarse en un avión y conocer nuevos destinos sería un sueño y más si es salir del país. Hace menos de una década era un privilegio de aquellos que contaban con los recursos económicos suficientes para hacerlo. Hoy la historia es diferente, ahora con la inclusión de aerolíneas de bajo costo se abre paso en la región conectando a los viajeros con una gran oferta de destinos.

Esta tendencia de aerolíneas de bajo costo va más allá de transportar únicamente pasajeros. Se transforma en la oportunidad de miles de viajeros para conocer nuevos destinos a muy buen precio.

La aerolínea VivaColombia de bajo costo colombiana, ha materializado esta tendencia desde que abrió sus alas a destinos internacionales el 1 de agosto de 2014 con su primera ruta a Panamá, y posteriormente Lima, Quito y desde diciembre del 2015 a Miami en Estados Unidos (EE.UU).

Si bien no ofrece conexiones aún, la invitación es a que los viajeros visiten Colombia durante unos días, recorriendo ciudades como Cartagena, San Andrés, Medellín y Bogotá, y luego visiten países como Ecuador, Perú y EE.UU.

Son diversas las opciones de esparcimiento que tienen los viajeros en estos países, sin contar la ventaja que brinda al conectarlos con estos destinos a muy bajo costo. De igual forma brinda la oportunidad a los clientes de que armen su viaje por tramos en los que puedan pasar un par de días en cada ciudad que visiten con las siguientes tarifas de ida y vuelta:

Panamá-Bogotá-Panamá desde $94; Panamá-Medellín-Panamá $95; Bogotá-Miami-Bogotá a $185; Medellín-Miami-Medellín $185; Bogotá-Quito-Bogotá $222 y Bogotá-Lima-Bogotá por $228.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia