VivaColombia renueva su portal web

Nuevos servicios adicionales y mayores facilidades para los clientes

VivaColombia

Para ofrecerles a los clientes mayor comodidad, facilidad y contenido, el portal web de la aerolínea VivaColombia (www.vivacolombia.co) se renueva con un diseño amigable, fácil de usar y con nuevos servicios adicionales pensados en las necesidades de los viajeros que prefieren tarifas bajas y la posibilidad de armar el tiquete a su medida.

Entre las novedades que implementó el portal web están entre otras: Reservar hotel en la ciudad de destino mediante una alianza con booking.com lo cual permitirá tener la reserva de hotel y boletos aéreos en un solo sitio.

También se dan a conocer los detalles del vuelo, los servicios adicionales seleccionados y el valor de la tarifa e impuestos, será posible gracias al nuevo carrito de compra estará presente desde que se seleccionan los vuelos hasta que se realiza el pago.

Otras de las innovaciones del portal es comunicar a los clientes información correspondiente a aeropuertos, vuelos, clima, entre otros, mediante el nuevo servicio de alertas, que está ubicado en la parte superior de la página web.

Con este paso, la aerolínea que lleva más de un año operando en Panamá, no solo busca brindar una agradable experiencia ofreciendo los mejores precios del mercado, sino ofrecer un excelente servicio que comienza desde el momento que planea su viaje.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia