Voluntarios de Coca-Cola Femsa recolectaron residuos en Costa del Este

La iniciativa forma parte de la plataforma de sostenibilidad

IMG_1431

Como parte de la plataforma de sostenibilidad y en alianza con la Fundación Promar, 70 voluntarios de Coca-Cola Femsa realizaron una jornada de limpieza en la playa Costa del Este de la ciudad de Panamá.

Colaboradores, familiares y amigos participaron en la limpieza de playas, que se desarrolló en el marco de las Limpiezas de Playas, Costas y Ríos que impulsa la fundación Promar en colaboración con Ocean Conservancy y en coordinación nacional con Panamá Verde, Ancón y Audubon Panamá.

Con esta jornada de limpieza queremos reforzar nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades donde operamos, la protección del medioambiente y la promoción del manejo adecuado de los residuos sólidos. Buscamos que cada vez más personas se comprometan a mantener limpios nuestros países y hacer del reciclaje un hábito dentro de su estilo de vida, indicó Catherine Reuben, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola Femsa para Centroamérica.

Los residuos reciclables recolectados serán debidamente tratados por empresas recicladoras de la ciudad.

Como parte de la promoción del manejo adecuado de residuos sólidos y el reciclaje, la empresa  también realizó la jornada de limpieza de costas en Costa Rica, el pasado 19 de septiembre y las desarrollará durante las próximas semanas en Guatemala y Nicaragua, países donde la empresa tiene operación.

La información de todos los residuos recolectados se incluirá en el informe mundial anual sobre contaminación marina de Ocean Conservancy, con el objetivo de impulsar programas para mejorar la conservación de los océanos.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL