Voluntarios de empresas restauran jardines y áreas abiertas de una escuela en Arraiján

Voluntarios de empresas restauran jardines y áreas abiertas de una escuela en Arraiján

ASEO Capital y Telered, a través de su equipo de Voluntariado Corporativo Me Sumo, contribuyeron con la restauración y limpieza de jardines, también brindó charlas sobre la importancia del ahorro y el reciclaje en la Escuela La Cascada, ubicada en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, que benefició a un total de 750 estudiantes entre primaria y secundaria.

Michelle Camazón, directora de Experiencia al Cliente sostuvo que “en Telered estamos plenamente convencidos que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de una sociedad “.

La ejecutiva destacó que la empresa, preioriza la importancia de instruir a los más jóvenes en el ahora ya que cuando se les enseña desde temprana edad les ayuda a crear este importante hábito y es mucho más fácil que lo mantengan cuando sean adultos.

El voluntariado Me Sumo de Telered, fue creado con el objetivo de canalizar y potenciar la energía y el talento de sus colaboradores a favor de las comunidades cercanas a la empresa, realizando proyectos innovadores, de alto impacto, sostenibles, replicables y transformadores.

“Nuestro equipo de voluntariado corporativo participa en actividades a favor de grupos vulnerables cercanos a nuestras operaciones en Panamá y demuestra el compromiso de cada uno con la sociedad por la que trabajamos”, acotó Camazón.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias