Voluntarios del Miviot se capacitan en trazabilidad contra el COVID-19

Voluntarios del Miviot se capacitan en trazabilidad contra el COVID-19
La capacitación establece los nuevos lineamientos hacia la nueva normalidad que lleva adelante el Ministerio de Salud (Minsa), con el objetivo de lograr la reactivación económica.| Cortesía

Seis funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) se suman de forma voluntaria a la jornada de docencia y preparación para servidores públicos que reforzarán los equipos de trazabilidad comunitaria contra el COVID-19 en la provincia de Chiriquí.

La capacitación establece los nuevos lineamientos hacia la nueva normalidad que lleva adelante el Ministerio de Salud (Minsa), con el objetivo de lograr la reactivación económica.

La estrategia tiene como principal objetivo reforzar los equipos de trazabilidad para combatir el coronavirus, iniciativa que lleva adelante el Minsa, la Gobernación de Chiriquí, otras instituciones del Estado y los municipios de la provincia.

Doris Atencio, directora regional del Miviot, señaló que la participación de los colaboradores demuestra el compromiso que se mantiene como institución en la guerra contra el COVID-19.

Recordó que la regional del Miviot en Chiriquí viene cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que estableció el Minsa; para garantizar las condiciones al personal de la institución y a los usuarios.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com