Wacom lanzará nueva aplicación

Wacom lanzará nueva aplicación

Para la implementación sencilla y asequible de las firmas manuscritas electrónicas

Samsung_Note_Edge_sign pro

Wacom Company Ltd anunció que lanzará sign pro PDF para iOS y para Android, la aplicación de firma electrónica que ayuda a las empresas de varias industrias, sin importar su tamaño, a crear e implementar firmas y comentarios electrónicos dentro de sus flujos de trabajo digitales en entornos móviles.

Mediante su uso con su flujo de trabajo de gestión de documentos digitales, los usuarios pueden manejar y autorizar documentos de manera eficiente, eliminando totalmente el papel.

Si bien los flujos de trabajo análogos necesitan pasos que consumen muchos recursos, como imprimir el documento, firmar el papel impreso, digitalizarlo y archivarlo en sus formatos digital e impreso, sign pro PDF puede capturar las firmas manuscritas y deja que los usuarios llenen formas y hagan comentarios electrónicamente en los documentos PDF existentes sin ningún proceso de inicio de sesión.

Un medio veloz y asequible para implementar firmas manuscritas electrónicas ayuda a los usuarios, como los trabajadores independientes y pequeñas y medianas empresas, a implementar firmas en los documentos PDF. Después de firmarlos, los documentos se bloquean y se protegen a través de un hash criptográfico para prevenir fraudes. Donde la seguidad es un aspecto particularmente importante, los lápices digitales activos de Wacom, como por ejemplo el Bamboo Fineline 2, serán un complemento ideal. En esos casos, la información biométrica como es la presión del lápiz, la velocidad de escritura y la fecha y hora, puede incluirse con la firma.

Gracias a que no se limita a un solo sistema operativo, los comentarios y notas adhesivas de los documentos pueden editarse en los dispositivos con diferentes sistemas operativos antes de firmarlos. Además, ya que funciona fuera de línea, los usuarios no necesitan una conexión a Internet o un procedimiento de inicio de sesión para firmar y llenar formas digitales, o hacer comentarios en un documento.

Sassha Fuenmayor Yépez
sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia