Waldorf Astoria Panama recibe galardón en los World Travel Awards

Waldorf Astoria Panama recibe galardón en los World Travel Awards

El hotel Waldorf Astoria Panamá recibe, por tercer año consecutivo, el galardón Mejor Hotel de Negocios en México y Centroamérica por los World Travel Awards

World Travel Awards

El Hotel Waldorf Astoria Panama, perteneciente a la reconocida cadena de hoteles Hilton Worldwide, fue galardonado en la entrega N° 23 de los World Travel Awards, con el premio Mejor Hotel de Negocios en México y Centroamérica, posicionando al hotel como el número uno de la región.

World Travel Awards es una premiación de prestigio en la industria turística y se encarga de galardonar aeropuertos, aerolíneas, hoteles, spa, arrendadoras de autos y demás rubros del turismo. Debido al nivel que representan sus distinciones, sus ganadores marcan la pauta a la que aspiran el resto de los representantes de la industria turística, convirtiéndose en referente del sector.

En Waldorf Astoria Panama estamos muy contentos de recibir este reconocimiento, que ha sido el resultado del trabajo y esfuerzo de todo el equipo del Hotel. Este galardón nace de nuestros colegas de la industria y clientes, quienes son testigos del servicio de calidad mundial de nuestro hotel y la marca Waldorf Astoria, distinguida por su True Waldorf Service que convierte la estadía de nuestros huéspedes en una experiencia inolvidable, desde el momento en el que realiza su reserva hasta que se retira del hotel, comentó Christian Lenz, Gerente de Waldorf Astoria Panama.

Este es el tercer año consecutivo que el hotel Waldorf Astoria Panama es galardonado en categorías que lo colocan como uno de los mejores hoteles de la región de México y Centroamérica. Estos premios se convierten en un acto de motivación para todos los colaboradores, que forman parte del hotel de lujo, para seguir brindando un servicio exclusivo y personalizado.

Un panel de expertos en turismo a nivel internacional fueron los responsables de nominar a las empresas más destacadas de cada categoría de los World Travel Awards. Posteriormente, a través de una encuesta web, el público eligió a los ganadores de cada área.

Los World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia de todos los sectores de la industria turística. Cada año se realizan ceremonias de reconocimiento a nivel mundial para celebrar el éxito individual y colectivo de cada región geográfica. La marca busca sobrepasar la barrera de la excelencia en la industria.

Waldorf Astoria Panama se siente complacido de brindar a los viajeros sus 142 habitaciones, entre ellas 25 suites, que reflejan la elegancia exquisita de la marca. Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, y un recurso humano calificado, el hotel ofrece la atmósfera perfecta para disfruta de un viaje de negocio o unas vacaciones en familia, manteniendo un firme compromiso de continuar siendo el hotel número uno de la región.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia