Wendy’s inaugura su segundo restaurante en Chiriquí, como parte de su plan de expansión

Wendy’s inaugura su segundo restaurante en Chiriquí, como parte de su plan de expansión

Wendy’s, una de las compañías de restaurantes más grandes del mundo, llevó a cabo la inauguración de su segundo restaurante en Chiriquí, ubicado en la avenida 9 de enero, en el centro de David, con lo que la compañía reafirma su compromiso con la reactivación económica de esa provincia y del país. 

El gerente general de Wendy’s en Panamá, Alejandro Vives, informó que el día de la inauguración, a los primeros 500 visitantes de la sucursal de David Central recibieron gratis un combo Dave’s o un combo de dos piezas de pollo. 

Con la inauguración de esta tienda se generaron más de 30 plazas de empleo en la provincia de Chiriquí, para las cuales se han completado más de 45 días de entrenamiento al personal base y más de cuatro meses a los supervisores, a fin de ofrecer a los clientes experiencias excepcionales con comida de alta calidad, fresca y preparada al momento y servida por gente amable en un ambiente acogedor. 

En la actualidad, más de 250 colaboradores forman parte de la familia Wendy’s en Panamá y cada apertura de una nueva sucursal es una celebración familiar y de amistad, acotó Vives, resaltando que la primera actividad que se realiza en cada local es con la familia de los trabajadores.   

Además, el plan de expansión de la marca conlleva una derrama económica para los proveedores nacionales de ingredientes frescos como carne de res, pollo, lechugas, cebollas y tomates. 

“Tenemos pasión por la comida, por nuestros clientes, por los países en los que operamos y por nuestros valores. Somos diferente por dentro y por fuera porque desafiamos la manera de hacer las cosas porque las queremos hacer bien y que la frescura y la calidad de nuestros productos sean claramente notables”, puntualizó el gerente general de Wendy’s en Panamá.

Vives resaltó que la compañía “reconoce y valora el comportamiento de consumo de Panamá, cuidando cada detalle para que nuestros clientes disfruten de la calidad y frescura”.

Por lo anterior, se adaptaron recetas como el pollo frito y los tradicionales frosty que, en el país, se ofrecen en presentación de cono y en batido.

Con 13 sucursales en Panamá, Panamá Oeste y Chiriquí, en el marco de esta inauguración, Vives anunció que la compañía continuará expandiendo su presencia a Veraguas y Colón en los próximos meses.

“Los clientes nos dicen dónde debemos estar. Estamos respondiendo a la petición de los consumidores en Panamá de llevar a Wendy’s a más personas en todo el país”, finalizó diciendo el gerente general de Wendy’s en Panamá.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias