WhatsApp sumará nuevas funciones

WhatsApp sumará nuevas funciones

Aún no hay fecha de lanzamiento

whatsapp5

WhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook, continuará con la implementación de nuevas funcionalidades. Este año ya incorporó la posibilidad de cifrar de extremo a extremo los mensajes y fotos de los chats, entre otras novedades. Ahora sumará devolución de llamadas, buzón de voz y la posibilidad de enviar archivos comprimidos (zip). Las novedades estarían activas en un par de semanas para usuarios iOS y Android.

Según reveló Phone Radar, la funcionalidad de devolución de llamadas (call back) permitirá a los usuarios comunicarse con quien lo llamó mediante un botón, sin necesidad de abrir la aplicación; el ícono estará disponible en el panel de notificaciones de las llamadas perdidas. De acuerdo con el sitio, el servicio de mensajería también incorporará funciones de buzón de voz (voicemail) para usuarios de iOS.

Otra de las novedades que prepara la aplicación consiste en compartir archivos comprimidos (zip). Esto permitirá que los usuarios compartan archivos pesados por la app.

WhatsApp anunció a principios de año que cuenta con 1.000 millones de usuarios activos por mes.

TyN Magazine
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia