Wigo volará ahora desde Panamá a Cartagena

Con esta nueva ruta son cinco destinos desde Panamá

 Luego de dos meses de haber iniciado operaciones y gracias a la acogida que ha tenido entre los latinoamericanos, Wingo anuncia el lanzamiento de una nueva ruta para volar bien a bajo precio. A partir del 23 de febrero conectará a Panamá con la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia a tan solo $159 ida y vuelta con todos los impuestos incluidos y por $84 en una sola vía, 30% por debajo del mercado.

Con esta nueva adición, Wingo vuela desde Panamá a cinco destinos: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y San José. Desde Cartagena, Wingo vuela a: Panamá, Bogotá y San Andrés.

Inicialmente, serán dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, que conectarán al Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico con el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena

Wingo es la única aerolínea que operará desde Panamá Pacífico hacia la ciudad de Cartagena y lo hará saliendo de Panamá a las 2:00 p.m. para llegar a Cartagena a las 3:13 p.m. y partiendo de Cartagena a las 4:20 p.m. para arribar a Panamá a las 5:33 p.m. Para esta nueva ruta se han dispuesto más de 2.000 sillas al mes.

La nueva ruta de Wingo ofrece también a los panameños y a los colombianos que viven en Panamá la posibilidad de redescubrir Cartagena, ciudad declarada Patrimonio Histórico de la humanidad y disfrutar de su infalible oferta de planes en cualquier momento del año. Dos lugares históricos, con extensas opciones culturales, turísticas y de negocios, conectados a una hora con trece minutos de distancia.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia