Wingo aumenta su capacidad en rutas hacia Panamá por la JMJ

Wingo aumenta su capacidad en rutas hacia Panamá por la JMJ
El año pasado se sumaron vuelos hacia Cali, Cartagena, Medellín y Bogotá| Cortesía

Ante la gran demanda de peregrinos llegando a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 (JMJ), la aerolínea de bajo costo Wingo, anunció que aumentó en un 30% la capacidad de todas sus rutas hacia Panamá.

De acuerdo con la aerolínea,  durante su segundo año de operaciones, aumentaron las ventas de sus tickets en un un 18% y transportaron un 21% más de pasajeros que en el 2017, llegando a un total de 1.8 millones de pasajeros.

“Hace 2 años nacimos con un gran reto: construir una aerolínea de bajo costo que combinará seguridad y puntualidad, para ganarnos el corazón de los panameños mientras garantizábamos sostenibilidad y retorno a los inversionistas” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

Bretón afirmó, además, que financiera y operacionalmente, hoy Wingo se sigue consolidando como una aerolínea exitosa y “eso nos motiva a seguir trabajando en la democratización del transporte aéreo de calidad”.

El año pasado se sumaron vuelos hacia Cali, Cartagena, Medellín y Bogotá y para este año se esperan que continúen con su ambicioso plan de expansión para la aerolínea, el cual será anunciado a principios de este año.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias