Wingo estrena nueva ruta hacia Barranquilla desde el Aeropuerto Panamá Pacífico

Wingo estrena nueva ruta hacia Barranquilla desde el Aeropuerto Panamá Pacífico

La aerolínea de bajo costo Wingo anunció en un comunicado que a partir del 6 de octubre iniciará su octava ruta a la ciudad colombiana de Barranquilla, partiendo desde el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, con dos vuelos semanales.

Este nuevo lanzamiento complementa las rutas anunciadas recientemente, hacia Santo Domingo y La Habana, en donde Wingo es la única aerolínea de bajo costo en operación.

Esta conexión llega a consolidar una red de rutas que ya suma ocho destinos Wingo desde Panamá hacia ciudades de Colombia, Costa Rica, Cuba y la República Dominicana. Este nuevo trayecto le permitirá a los panameños y residentes disfrutar de la quinta ciudad colombiana operada por la aerolínea de manera directa y sin escalas.

La tarifa de lanzamiento va desde $84 en el trayecto Barranquilla-Panamá y desde $64 en el trayecto Panamá – Barranquilla. Esta ruta contará con dos vuelos a la semana, operados los lunes y jueves.

El primer vuelo será el próximo 6 de octubre, cuando Wingo coloque en el mercado cerca de 3,000 sillas al mes entre ambos trayectos.

“Panamá ha sido siempre un mercado importante para Wingo y por eso crecemos en este país, ofreciendo nuestra octava ruta internacional. También estamos muy satisfechos por retomar nuestra operación hacia el Aeropuerto de Panamá Pacífico; desde allí ofreceremos los ocho destinos que conforman la red de rutas desde Panamá y nos volveremos a posicionar como la aerolínea con la huella operacional más relevante en este aeropuerto”, afirmó Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.

Wingo retoma sus operaciones desde el Aeropuerto de Panamá Pacífico-Howard

A partir del primero de septiembre, la aerolínea ofrecerá su esquema actual de vuelos desde el Aeropuerto de Panamá Pacífico, ubicado en la antigua base militar estadounidense de Howard. Wingo traslada su operación a ese aeropuerto luego de la finalización de las obras de remodelación y mejora, retornado al puerto aéreo donde operaba antes de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Es importante precisar que las rutas hacia y desde Medellín–Panamá y Bogotá–Panamá contarán con oferta de vuelos desde dos terminales aéreas: Panamá Pacífico y Tocumen. Esto con el fin de brindar más alternativas, dependiendo de la preferencia de cada viajero.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias