Wingo llega al millón de pasajeros

Wingo llega al millón de pasajeros
Más de 132 mil pasajeros de este primer millón se ha originado en Panamá. |Cortesía

La aerolínea de bajo costo, Wingo, filial de Copa Holdings que vuela hacia 14 destinos en ocho países de Latinoamérica y el Caribe llegó al millón de pasajeros.

El registro del vuelo 7024 se dio el 5 de febrero y partió de Bogotá, en Colombia hacia Punta Cana, en República Dominicana.

La acogida que hemos tenido no solo en Panamá sino en Latinoamérica y el Caribe nos llena de orgullo y nos lleva a reafirmar nuestro compromiso con los precios bajos, la puntualidad y la calidad en nuestro servicio” ,

Catalina Bretón, líder general de Wingo

Más de 132 mil pasajeros de este primer millón se ha originado en Panamá.  Alrededor de 260 mil viajeros han volado entre Panamá y Colombia con Wingo, lo que muestra el respaldo a las rutas de la aerolínea, que son: Cartagena, Bogotá, Cali y Medellín.

Como nuestro propósito en Wingo es seguir creciendo, para 2018 pondremos un mínimo de 1,2 millones de sillas en nuestra red de destinos. Todo con el fin de continuar dinamizando la industria y haciendo que más y más personas vuelvan a volar felices”,

Catalina Bretón

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL