Wingo registra ventas por más de $90 millones en Latinoamérica y el Caribe

Wingo registra ventas por más de $90 millones en Latinoamérica y el Caribe
Wingo ha transportado en un año más de 780 mil pasajeros. | Cortesía

La aerolínea Wingo, filial de Copa Holding, ha registrado ventas superiores a los $90 millones en todas sus operaciones en 14 destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe, en los que se incluye Panamá.

Se informó que durante este año Wingo ha transportado más de 787,000 pasajeros en todas sus rutas.

Entre Panamá y Colombia han movilizado más de 100 mil pasajeros, conectando a los panameños con Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín a través de 999 vuelos.

A la fecha, Wingo ha operado un total de 7,176 vuelos con su flota compuesta por aeronaves Boeing 737-700 next generation.

Según el comunicado, registran un indicador de cumplimiento de vuelos de 99.8%.

“Llegamos con el propósito de dinamizar el mercado aéreo y estimular la demanda de pasajeros, no solo de Panamá sino de la región, a través de un producto que combina precios bajos, destinos nacionales e internacionales únicos y un servicio puntual, profesional”, aseguró Catalina Bretón, líder general de Wingo.

Novedades

En el primer año de operación en Panamá, Wingo ha inaugurado dos nuevas rutas.

Ciudad de Panamá – Cartagena con cuatro frecuencias a la semana y Bogotá- Caracas con cuatro frecuencias por semana.

En el segundo semestre del año también lanzaron nuevas frecuencias y horarios mejorados.

Aumentaron las frecuencias para ofrecer siete vuelos semanales en las rutas: Bogotá- San Andrés – Bogotá y Bogotá – Cartagena – Bogotá.

El próximo año esperan continuar consolidándose como la primera opción para volar bien a precios bajos en toda la región.

Para mejorar los servicios al usuario, Wingo lanzó una aplicación para dispositivos móviles, denominada Wingo y disponible para dispositivos Android e Ios.

A través de esta herramienta podrán comprar tiquetes y personalizar su experiencia de viajes, así como recibir notificaciones de ofertas.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL