Wobi & Cable Onda premian la creatividad de los emprendedores panameños

Wobi & Cable Onda premian la creatividad de los emprendedores panameños

El evento se llevará a cabo en Bogotá los días 7 y 8 de junio

IMG_5703

Cable Onda, en alianza con WOBI, llevaron a cabo el gran concurso para emprendedores ¿Te Consideras un Storymaker?

El concurso fue exclusivo para clientes activos de Cable Onda Empresarial, quienes tuvieron la oportunidad de contar, como su negocio ha dejado huellas.

La empresa premió las dos historias más creativas, las cuales fueron escogidas por un selecto panel de jurados, representados por Eduardo Harker – VP Director Creativo de J. Walter Thompson Panamá, Andrés León Gerente de Startups del Centro de Innovación Fundación Ciudad del Saber, Ian Toruño –  Especialista en Estrategia y Liderazgo de Cambios.
Autor de “El Manifiesto del Líder de Proyectos”, Manuel García -Director Adjunto de Mercadeo de Cable Onda.

Cable Onda otorgó a cada ganador dos mil quinientos dólares en premios que incluyen; Entrada al World Business Forum en Bogotá, Pasaje aéreo a Bogotá, Estadía de 2 noches, gastos de transporte y alimentación, Wobi Membership,  evento organizado por WOBI, cada año, en distintas ciudades de América, Europa y Asia.  Este forum reúne a miles de empresarios que comparten la misma pasión por los negocios.

Este año el evento se llevará a cabo en Bogotá los días 7 y 8 de junio. Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de aprender y ser inspirados por algunas de las figuras más influyentes de los negocios y otros ámbitos – una fusión de contenido compuesta por CEOs, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas.

World Business Forum se enfoca en los temas más relevantes para los líderes de hoy, estimulando el nuevo pensamiento e inspirando la acción.

El evento contará con expositores de gran renombre a nivel internacional como lo son: Sir Richard Branson, CEO de Virgin Group; Jesüs Cochegrus, Experto en creatividad y comunicación; Mónica Flores, Directora Regional General de Manpower Group Latam; y María Claudia Lacouture, Especialista de Finanzas y Relaciones Internacionales.

Con esta iniciativa, Cable Onda Empresarial reitera su cercanía y compromiso con los emprendedores en Panamá.

En este sentido Ricardo Darr de Cable Onda destacó que, Con esta iniciativa queremos premiar la lealtad de nuestros clientes, ofreciendo valor agregado a su fidelidad, pero sobre todo, queremos seguir impulsando a los emprendedores panameños.

Cable Onda se ha caracterizado por ser una empresa innovadora que se mantiene en constante búsqueda de iniciativas orientadas a ofrecer al emprendedor apoyo para lograr el éxito de sus negocios.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia